Salva la selva!

Queremos informar a todas las personas que nos han apoyado que después de meses recolectando las semillas, esperando su germinación hasta tener un tamaño adecuado para poder plantar, hemos empezado a reforestar ya! Los primeros miembros del proyecto, de las comunidades locales, se han inscrito y han empezado a plantar sus 108 árboles juntos con los voluntarios de nuestra fundación.

IMG_2492bc

Durante las últimas semanas, hemos recibido diferentes miembros de las comunidades locales que fueron informados del proyecto de reforestación y quienes se motivarona inscribirse y ser parte de ello. Hemos contado primero con el apoyo de Mélida Tapuy, de la comunidad de Tamia Yura. Luego, se ha inscrita la doña Dolores de la comunidad de Shandia. Y también, se han inscrito don Jorge Andi Aginda junto con su esposa y su hijo, quienes deseaban ayudar al cambio en familia!

Hemos realizado algunos videos para que puedan tener una idea de quienes son esas personas que tanto desean ver un cambio en su vida y sus comunidades…también como los voluntarios que han ayudado a ese proyecto.

Para los que desean seguir apoyando ese proyecto, lo pueden realizar via nuestra página de gofundme.